domingo, 26 de agosto de 2007

Blog Day 2007

El viernes que viene, 31 de agosto, se celebra el Blog Day. No soy muy de celebraciones, pero ésta me llamó la atención por una cuestión digamos que tipográfica.

¿Por qué el 31 de agosto? No, no es ni San Blog ni Santa Bitácora ni nació nigún gurú de la blogosfera ni fue publicada la entrada que se considera la obra cumbre de este arte blogueril. Una pista: observa el logo.

Blog Day 2007


Las letras de la palabra Blog pueden ser representadas a través de los números más próximos por su grafía y se obtiene 3108, cifra que encierra una fecha: el día 31 del mes 8, o sea, agosto. Me parece una idea muy ingeniosa y por eso me sumo a la celebración.

¿Que en qué consiste? En afinar la curiosidad y salir a la búsqueda de nuevos blogs que descubrir. Cinco, para ser más exactos. Y compartirlos con los lectores el día 31 (instrucciones más detalladas en la página del BlogDay)

Así que a navegar. Por cierto, se admiten recomendaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los santos de ese día estaran orgullosos...

tentetieso dijo...

No sé si todos los santos. Me conformo con uno que yo me sé. Un rato de estos repasaré el santoral del día, que siempre es una actividad entretenida y se descubren nombres nuevos.

Saludos onomásticos.