miércoles, 5 de septiembre de 2007

mi sistema operativo

¿Cuál es tu sistema operativo personal (el tuyo propio, no el de tu ordenador)? ¿MS-DOS? ¿Windows? ¿Quizá Linux? ¿o Mac OS? Aquí tienes un test para saberlo.

Yo lo he hecho y este es el resultado.

I'm Mac OS!!!

I'm MacOS!!!

Cute and comfort lover, no one doubts of my good taste;
anyway, I should not evangelize everywhere I go.


Me alegro de que mi sistema operativo coincida con el de mi Macintosh. Supongo que eso hace las cosas más fáciles entre nosotros.

Y, por cierto, ni él ni yo vamos por ahí evangelizando. Simplemente llevamos la buena nueva del Mac a los hombres y mujeres de buena voluntad. ;-)





6 comentarios:

aljawarab dijo...

Bueno, a mí me ha salido MS-DOS, y la descripción siguiente:

"You like simplicity — you could have troubles when things get complicated.
You could be seen as a boring one, but you got interesting stuff inside. And what do you do well, you do it very well."

Enredadó dijo...

Bueno, a mí me ha salido You're Linux!!!
You're a good person, always ready to help the others;
but take care because not all are like you and someone could try to use you.

Supongo que será porque la mitad de casillas las he marcado a voleo..será que tengo mi inglés un poco oxidado??

Saludos linuxos

tentetieso dijo...

Bueno, bueno, parece que tenemos de todo... eso está bien -es curioso, de todas maneras, que nadie sea Windows, ¡que es el sistema que utiliza la gran mayoría de ordenadores!

Yo me había quedado con la coincidencia de sistema operativo con el de mi Mac, pero ahora me doy cuenta de que esto puede traer más cola.

Se me ocurre interpretar que, según este test, yo soy un comodón y un pijo al que le gusta mirar a los demás por encima del hombro. No voy a tratar de explicarme porque igual es peor. Pero sí que confieso que tengo por ahí una vena pija -bastante reprimida, eso sí- que de vez en cuando aflora, como es el caso.

Al, sin embargo, parece de los que cuidan mucho el interior pero se despreocupan de la fachada que ofrecen a los demás. Y seguramente por eso dan muchas vueltas -¿demasiadas?- a las cosas, encontrándole siempre tres pies al gato -y cinco, y los que haga falta. Claro que este intento de desmenuzar las cosas para entenderlas en profundidad es una garantía de trabajos bien hechos. Pero ¿a qué coste?

Y enredadó nos ha salido software libre, generoso y bienintencionado. Una presa fácil y apetitosa para las alimañas que pueblan esta sociedad -no lo olvidemos- de mercado. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, vale, pero se olvida que a veces los demás no desean ser ayudados o no en la forma concreta que él propone. Y entonces las buenas intenciones -que no dejan de ser apreciadas- pueden convertirse en frustración.

Después de esto, y con ayuda del test, creo que ya me puedo montar un gabinete de psicología barata para asesorar a alguna agencia matrimonial o alguna empresa de selección de personal, por ejemplo.

Saludos psicoanalíticos (insisto, baratos).

Javier López Clemente dijo...

Previo a ningún test: Tirar pa´lante hasta que´l cuerpo aguante.

Salu2 córneos.

tentetieso dijo...

Que en este medio podríamos traducir, corneomirón, como postear y postear hasta que el sistema (o Blogger) se cuelgue. Pues ahí estamos.

Saludos tirapalantes.

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson