viernes, 11 de enero de 2008

impotencia

Zarré os güellos o día d'o primer beso
porque no yeras tu qui lo me daba.
Tranqué os güellos y as mans y as orellas
porque cosa teneba sentiu si tu faltabas...

O tiempo m'acostumbró y he puesto
fer l'amor de cara,
o que nunca he puesto ye saber con qui estaba.

Ánchel Conte: "O tiempo y os días"




Cerré los ojos el día del primer beso
porque no eras tú quien me lo daba.
Cerré los ojos y las manos y las orejas
porque nada tenía sentido si tú faltabas...

Con el tiempo me acostumbré y he podido
hacer el amor de cara,
lo que nunca he podido es saber con quién estaba.


Foto de Chema Madoz

2 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

me gusta mucho lo que he visto de chema madoz.

un abrazo.

tentetieso dijo...

¿se nota aque a mí también me gusta mucho?

abrazo de vuelta.