domingo, 21 de octubre de 2007

autorretratos

Una mirada al mundo una tarde de otoño.


Te crees que estás mirando al mundo...
y te descubres a ti mismo.


Te crees que estás mirando al mundo...
y es el mundo el que te mira a ti.

5 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Bello texto y bellas imágenes. Al leerte recuerdo a Borges... Uno está mirando al mundo... Alguien nos mira a nosotros (somos el mundo de otro u otros).
Y lo mejor es que las sombras que has fotografiado no son sombras malas, son las de quienes nos acompañan, nos siguen, nos quieren, nos aman, nos guían...
Abrazos claroscuros.

38 grados dijo...

somos el observador y el observado...vivimos en un mundo de luces y sombras, y en muchas ocasiones no miramos a nuestro alrededor.....

un beso

Anónimo dijo...

Me encanta.

me seguiré pasando, un saludo.

RMS dijo...

Hola!!..
Me gustó la segunda toma... es como si fuera una prueba del 'delito'. Tu autorretrato aquel de tu sombra, que es parte de ti.
El texto genial... también me hizo recordar a Borges al instante.
Abrazo!!

tentetieso dijo...

Uno juega con las imágenes y las palabras y sin querer acaba evocando a Borges en la mente del visor/lector (!). Gran sorpresa, pero me alegro de que os haya resultado tan sugerente.

Supongo que estas reacciones dicen mucho acerca de la gente que pasa por aquí. De esas sombras que, como dice merlin, acompañan y guían el camino (de las que no lo hacen ya nos vamos alejando). Como lörel (bienvenida).

A veces esas compañías son incluso cómplices de ese 'delito' al que se refiere rammses.

38 grados: Nos creemos inocentes al observar y al hacerlo estamos transformando la realidad... y a nosotros mismos. Es posible que no miremos lo suficiente alrededor; me atrevo a añadir que seguramente tampoco miramos suficiente hacia adentro.

Saludos 'silueteados'.