martes, 20 de octubre de 2009

soy luz

Ya tiene disco nuevo en el mercado y yo aún estoy digiriendo el anterior. Lento que es uno, que hay cosas que merecen ser saboreadas con calma. Y que hace poco que lo tengo entre manos (Gracias otra vez).

Me refiero a Luz. Se la ha recordado mucho estos días a raíz del Día Mundial del Cáncer de Mama que superó con tanto arrojo (y que, por si se nos olvida, también nos puede afectar a los hombres). Y ha sonado mucho de nuevo el "Sé feliz" que abanderaba el Vida Tóxica que pronto cumplirá ¡dos años!


Hoy quiero oír otra de sus odas al optimismo. Esas canciones que derrochan fuerza sin esconder, como la portada del disco, las sombras que se intentan dejar atrás. "Soy".




Hoy,
ante una taza de café
frío como el amanecer,
me pregunto
si alguna vez
tuve en mis manos el poder...

No hay comentarios: