jueves, 24 de abril de 2008

¿dónde se encuentra el amor?


"Supongo que muchos pensarán que un club erótico no es el mejor lugar para enamorarse. Pero, ¿por qué no se van a enamorar dos personas en un lugar donde nadie cree que existe el amor?".

Sam Garbarski, director de Irina Palm.




El amor se encuentra donde menos te lo esperas. Precisamente por eso, porque no lo esperas -y al revés: buscarlo con desesperación es una garantía de frustración. Posiblemente aparezca con la misma probabilidad en el ambiente más cultivado para el romanticismo que en el antro más sórdido, frío y despojado de sentimientos.

Hay cosas que van con la gente, con cada uno. Y no con el entorno -aunque pueda ayudar. Una mirada es una mirada, al calor del fuego de la chimenea o en medio del blanco gélido polar.

(Donde dice amor -¿qué es semejante cosa?- entiéndase complicidad, comunicación, calidez, compañía, amistad...)

9 comentarios:

38 grados dijo...

cierto es que hay entornos más "proclives" que otros, pero nunca hay que descartarlos en primera instancia. Llevo un montón de años en pareja y nos conocimos en un antro de lujuria y perversión.
un abrazo.

RAMMSES dijo...

El futuro es éso impredecible. Nadie sabe donde caerá el ángel, cielo o infierno. Mira el ejemplo de 38 grados. El amor está allí, y no lo vemos.
Abrazo

Easy Virtue dijo...

En una ocasión, una amiga me confesó que, con una de sus parejas, el "clic" (ese momento en el que te das cuenta de que la persona te gusta) se produjo mientras ambos fregaban platos.
El lugar (o lo que hagas) es lo de menos...
Saludos

Senses & Nonsenses dijo...

qué frase, me encanta, y me encanta marianne faithful, que es unánime que está que se sale...

ya la tenía en mente, en cuanto llegue a mi videoclub favorito.

un abrazo.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Es quizá una pregunta carente de respuesta.

Pero universalmente importante.

Toshiaki dijo...

Ahí está la cosa, que la gente sale de sus casa buscando el amor, y cuando, al final de la jornada o del fin de semana, vuelven de nuevo a sus casas danto un portazo a sus almas y dejándolas temblando.

El amor aparece. Esa es la única certeza que tenemos. Dónde y cuándo nunca lo sabremos..., sino habría cola.

tomatita dijo...

Sí, es cierto, el amor se encuentra y se lucha, que no es como buscar , pero es lo más parecido a hacer que se encuentre...y sino, que se lo digan a Irina palm.
Una estupenda película, si señor.

Un saludo,de esta nueva lectora.

Anónimo dijo...

Si es muy cierto que no esta escrito sobre piedra que el amor solo se encuentra en sitios magicamente preparados para tal fin, la verdad es que el amor esta en el aire asi en cualquier momento puedes tomarlo y respirar de el....

UN CORAZON ( PI.T74@HOTMAIL.COM dijo...

SABEN YO NO DEMASIADO DEL AMOR SOLO SE QUNO LO DA SIN ESPERAR NADA ACANBIO QUNO SEMUERE SOLO POR Q NO PUEDE AMAR AESA PERSONA Y AVESES LA PUEDES AMAR PERO EN SILENSIO Y SIN NINGUNA RAZON HAY ESTA LLEGA Y ASE Q UNO SEA TOTAL MENTE DIFERENTE YO ENCONTRE UN AMOR DE UNA VIDA PASADA Y NO ME RECONOSIO SABIA Q NUNCA ME RECONOSERIA LE PERDI EN UNA VIDA PASADA EN UN BARCO DE VELA LE LANSARON A EL MAR Y NO SE COMO SOBREVIVI PARA LUEGO MORIR DE SENTIMIENTO NASI EN ESTA VIDA Y YA EN MI MITAD DE VIDA ALOS 31 Y QUE LE WELVO AENCONTRAR JAMAS OLVIDARIA ESE CABELLO Y ESA MIRADA CON ESOS OJOS DE LUCERO PERO NO ME RECONOSIE ES ADINERADA Y YO UN POBRE PEON DELA SOCIEDAD ESTABA CON PAREJA Y YO CON PAREJA PERO SE QES ELLA SOLO QSE Q AUNQUE JAMAS LE TENDRE POR QYO SOY UN POBRE PESESILLO Y ELLA UN ERMOSO PAJARITO ESTARE FELIS Y LE SEGUIRE ESPERANDO ASI PASEN 100 VIDAS MAS YO LE ESPERARE LAS PERSONAS CREEN QESTO ACABA Y YA PUES NO SI LA RECUERDO DE OTRA VIDA AUNQUE SOLO ES UN RECUERDO FUGAS Y POR SUERTE LE ENCONTRE Y ESO YA ME ISO FELIZ AUQUE NO SEA MIA EL SOLO ECHO DE SABER Q NO ES PRODUCTO DE MI IMAGINASION Y QDEVERAS EXISTE YA ME ASE FELIZ ALOMEJOR Y EN OTRA VIDA NOS VOLVAMOS AENCONTRAR PARA ASI NUNCA PERDERLE JAMAS TE AMO Y SE QAUN QUE NO ME RECUERDDES YO SI