domingo, 11 de noviembre de 2007

mil formas de amar

No hay dos sin tres. Después de las campañas de AIDES de 2005 y 2006, ahora toca la de 2007. Otro anuncio vitalista, muy divertido y con una banda sonora de las que acompañan toda la semana. Otra forma -espero- de levantar el ánimo. "Hay mil formas de amar, pero sólo una de protegerse". Pero, sobre todo, hay mil formas de amar.

3 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

¿Mil formas de amar? ¿O mil formas de hacer el amor, mejor dicho, de hacer o tener sexo? Porque yo, formas de amar, conozco una: ¡Con el corazón! Me refiero a que es algo más que lo físico o el mero placer. Son las emociones, las sonrisas cuando llegas o te ven, las famosas mariposas en el estómago, los pensamientos, la compañía, la camaradería, el ser "compinches",los silencios, el sufrir por el otro, el gozar con el otro... y no terminaría con la enumeración de lo que es una sola cosa: Un SENTIMIENTO. Y para amar con el corazón no necesitamos "preservarnos" de nada. Al contrario, hay que quitarnos de él el látex, el plástico, el hierro, el óxido, todo lo que nos impida que las flechas de Cupido nos atraviesen con su dulce dolor.
Besos sin preservativos ni conservantes.

RMS dijo...

Querido amigo, que no pude ver el vídeo... =(
Volveré...
Abrazo!

tentetieso dijo...

A pesar de lo que tú dices, y precisamente por lo que dices, merlin, mantengo que hay mil formas de amar. No mil, infinitas. Todas son la misma en el fondo, pero son tantas como humanos. Como en cualquier forma de expresión, cada cual lo hace a su manera. Muchas muy parecidas. Muchas sintonizan a la perfección. Otras tienden a generar turbulencias y malos entendidos- estas son menos agradecidas, pero y qué: cada cual ama como puede.

Ya he repuesto el video, rammses, lo siento. ¿Pasa algo últimamente con YouTube que se pierden rápidamente los vídeos o es que la demencia senil ataca a mi blog y le causa agujeros de memoria?

Besos (con edulcorantes).