domingo, 18 de noviembre de 2007

luz herida

"Creo en la felicidad, pero sé que es de una brevedad impresionante. Un porcentaje altísimo de lo que canto tiene más que ver con las frustraciones, con la tristeza, con la ansiedad, con todas esas cosas que te hacen estar vivo pero sin vivir en ti… Porque el estado de la felicidad te da para una canción. Uno escribe siempre después de una herida."

"Una persona que está buscando una especie de perfección no puede ser feliz. Cuando aprendes a ver todo lo que te rodea tratas de sacarle partido y vives como si fueras feliz. Pero la felicidad son fragmentos."

4 comentarios:

38 grados dijo...

Joer, encima de cantar como los ángeles, habla bien la jodida...me ha encantado la última frase, PERO LA FELICIDAD SON FRAGMENTOS.

un beso

RMS dijo...

Siempre he creído que sólo los imbéciles piensan que pueden ser felices para siempre. Recuerda que tenemos la sonrisa para abrigarnos y las lágrimas para refrescarnos.
Finales felices son muy pocos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Sí, evidentemente, la felicidad son fragmentos. Todas nuestras sensaciones, emociones, etc. están hechas de pequeños fragmentos, que hilvanan unos con otros. Lo peor es cuando un fragmento gris enlaza con otro igual, y así sucesivamente, y no le ves el fin. Besos.

noemi guzik glantz dijo...

fui feliz dos segundos, y... bueno... raX.