sábado, 22 de marzo de 2008

ya tocaba un chupachús

Últimamente este bloc/blog anda demasiado serio, demasiado oscuro. O eso me han dicho. No lo negaré, pero es lo que hay. Quizá no sea lo que parece, quizá simplemente significa que absorbo los colores brillantes y reflejo (o escupo) los colores apagados y tristes al blog como forma de exorcismo. Por si acaso no es así, bienvenida sea una dosis de colorines y dulzura.


Mika: Lollipop.

De paso, añado chupachús a los que ya aparecieron por aquí hace un tiempo: del delicioso My boy lollipop de Millie Small (recreado también por Patti Benson y las Spice Girls) al más irreverente (y volcado al femenino) de Bad Manners.

¿Por qué sera que eso de "el chupachús de mi chico" me trae siempre la misma idea a la cabeza?

(Caí en mi propia trampa: mucho arcoiris y mucha melodía pegadiza pero la letra de la canción insiste en que aprovechemos a vivir la vida -¿a chupar el chupachús?- antes de conocer el amor... porque en cuanto lo encontremos el amor nos hundirá. ¡Ay!)

5 comentarios:

azzura dijo...

Llegué aquí a través de un blog amigo.. y bueno que me gusta tu espacio! llevo un rato viendo los vídeos;)
Te dejo un saludito desde Mallorca

Toshiaki dijo...

Me gustan los blogs oscuros.

senses and nonsenses dijo...

cuánta verdad... lo de chupar-se el chupa-chús.
y después de la oscuridad...
y se hizo la luz!

un abrazo con color y calor.

Anónimo dijo...

Te parecerá oscuro lo que reflejas, pero, te aseguro que tienes una luz muy especial. Tan especial es, que a mí, me iluminas los momentos que pasamos juntos. Gracias, con todo mi cariño.


Cachivache.

cachivache dijo...

Cuando el amor es amor, no te hunde, saca a la superficie lo mejor de ti.
El amor existe, y cuando llega sientes un vacío en la boca del estómago, cuando haces el amor con la persona amada es como vivir un terremoto, la tierra parece hundirse, pero no tú.
Mientras tu persona amada está contigo el mundo es una eterna primavera. No lo busques, llegará, la primavera siempre llega.

Cachivache