lunes, 25 de junio de 2007

barabambambán

Hay días en que valdría más no salir de la cama. Y dejar que las veinticuatro horas transcurran mientras la cabeza anda metida en el congelador junto a las latas de sardinas. Pero sólo son algunos.


Bunbury y Vegas: "Días extraños" (El tiempo de las cerezas, 2007)

Hay días en que valdría más
no salir de la cama
en sólo un minuto, y mi vida cambiar...

Que sólo era un juego, te escuché
y volvimos a casa
y todo el camino aquella extraña canción,
barabambambán...

Nos fuimos mar adentro
hasta donde nadie alcanzaba a ver;
con el agua al cuello
me volví, te miré y tú dijiste:
te podría matar y no se iba a enterar nadie,
cuando me pregunten yo diré que no llegaste nunca.

Hay días en que valdría más
no salir de la cama
en sólo un minuto, y mi vida cambiar...

Si sólo era un juego, pregunté
dónde está la gracia.
Y todo el camino aquella extraña canción,
barabambambán...

Y no, nadie dijo nada
no, nadie dijo nada
nadie dijo nada
nada más...

No hay comentarios: