No es porque haya hecho mucho frío, que no; ni porque haya sido uno de esos pesados días nublados, que tampoco; ni es por el coscorrón apresurado con el perfil de la puerta que casi me abre la ceja, ni porque nadie haya hecho o dicho nada que me moleste... No, nada de eso. Pero ha sido un día gris. En medio, un respiro luminoso: la tortilla de calabacín al mediodía.
Toda una celebración -aunque corta, que había poco tiempo.
Simple que es uno.
¿Cremación o entierro?
-
El Confidencial, 14 de mayo, 2026
El debate entre inhumación y cremación en España está más dividido que
nunca. Según la Asociación Nacional de Servicio...
Hace 5 semanas.
1 comentario:
Tito, los pequeños placeres son los más intensos.
Besicos,
Publicar un comentario